sábado, 12 de febrero de 2011

Cenlex


Bueno ya hablando para nuestro beneficio en el Politécnico tenemos una buena opción para poder aprender un idioma diferente.
En el CENLEX de Zacatenco se imparten los idiomas de Ingles, Aleman, italiano,Japones, Ruso, Portugués y nada mas... Bueno y tu me diras... (Y a mi que con eso????).  Solamente para informarles acerca de las Fechas de Salida para la convocatoria.

FECHAS PARA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA:


Yo pregunte y me dijeron que salia el....bueno abajo el link de consulta



En esta pagina te dice: Saes Cenlex Zacatenco


¿Y que me recomiendas?
Bueno yo te diria que si ya sabes un idioma (Que el mas común es el ingles) es mejor que lo continúes ya que para el futuro se va a necesitar.
Pero si tu eres de esos que ni ingles se te pega ni a madrazos mejor intenta otro idioma...Yo recomiendo que revises videos, musica, escritos y si ves que realmente crees que puedes aprendértelo pues inténtalo. Si te enamoraste de ese idioma pues también inténtalo...-Lo malo, que cuando ya no estamos tan chavitos pues ya no se nos pega ni madres (Sin ofender XD), pero cuando sabemos que algo nos gusta tanto, que  a veces el cerebro hace un pequeño espacio para el gusto.-

¿Y es muy difícil inscribirse?
Bueno un poco. Cuando te vas inscribir por primera vez, tienes que estar pendiente desde temprano en tu Compu ya que los lugares se van volando. Revisar si tus horarios te cuadran y ya.

¿Y cuanto cobran?
Pues realmente si eres estudiante del Poli pues son $100 pesos pero si vas a llevar a tu hermano primo o la tia a que aprenda otro idioma entonces a ellos se les cobrara $400 pesos (Curso normal). Ya sera parte de ti si vas a preguntar en el Cenlex.

¿Y como se le hace?
En la pagina del Cenlex viene la mayoría de las instrucciones a seguir.
Pero te cuento después de rellenar mi formulario de inscripción en la pagina lo imprimes, vas a pagar al banco y lo llevas al Cenlex para entregar la documentación.

Documentación.
Tu ficha de inscripción. En el formulario aparece un recuadro que dice Foto. (No lo pongas no es Necesario). En pocas palabras no rellenes nada solo lo imprimes tal y lo entregas así (Ahi mismo te lo rellenan cuando lo vallas a entregar).

Tu ticket de pago. En el pones tu Nombre completo, el curso a tomar, (eje. Ingles I) y De cuando a cuando vas. (Lunes a viernes o Sabatino) y su copia.

Y LISTOOOO?

¿Hay Cenlex En el ESIQIE?
Si hay Cenlex pero el detalle es que te cobran si no mal no  lo recuerdo eran $420 pesos para estudiante y solamente imparten dos idiomas Ingles y Frances.

Y creo que eso seria todo, alguna duda me preguntan.
Suerte y saludos





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;